Hate or Love??

Hate or Love??

Mensaje  Caballero Alsirio el Miér Nov 26, 2008 5:43 pm

yy bueee,,la verdad,,en estos ultimos tiempos del regnum hubieron muchos casos de q habian pjs en alsius q eran de ignis ii syrtis,,los cuales en el chat nos rompian las bolas sin parar y hasta se aprovechaban de algunos cuando hacian trueque,,:hubo momentos en los q pjs de los otros reinos comerciaban con uno de los nuestros ii el otro le entregaba el arma,armadura,etc, ii el otro no le pagaba,,ii asi se armaba kilombo,,despues,,los bardeos q nos puteaban por chat diciendonos pts etc cuando nosotros les partiamos la cola cada vez q los encontrabamos,,
perooo,,aun asii,,hay gente q no son tan asii,,es mas muchos syrtenses llegaron a decir q alsius es mucho mas bonito q los otros reinos,,ii son muy agradables,,asi que,,
en que quedamos??? -----> Muchos en alsius dicen q odiamos mas a tal reino,,,o q odiamos mas al otroo,,,pero,,al final descubrimos q jugadores alsirios van ii juegan tambien en syrtis o ignis y les agrada pero aun asi no dejan alsius,,o sea,,,yo por ej,,soy uno de esos,,tengo 1caza 21 en ignis,,,(syrtis no me agrada la gente es muy agrandada,si se enteran q sos alsirio te banean o te insultan hasta q te vayas) y en ignis la MAYORIA de la gente es muya amigable ii seas alsirio o syrtense te ayudan en las quest,lugares,etc,,lo digo xq a mi me agrada mucho ignis,,pero no dejaria de levear en alsius tampoco,,pero justamente ,,,
hay alsirios que se van a otros reinos ii si alguno de alsius se entera,,,los llaman "traidores" u algunas otras cosas,,solo por el hecho de q ese jugador fue a probar tambien como era el otro reino,,,ii en el chat de alsius te joden todo el dia con eso no importa si vas a syrtis o Ignis

yy entonceees,,la gran pregunta de este post es,,,,,,,QUE OPINAN SOBRE ESTO??
un tema de conversacion que me parecia bueno tener q hablarlo..

saludoooss
Caballero Alsirio
aguanten los trapos

Localización : ALSIUS= Caballero(Zona de Guerra); Conju(Zona de Guerra); Caza(ZG-Playa Interna o Peninsula)

Ver perfil de usuario

yo opino...

Mensaje  Arbalest el Miér Nov 26, 2008 6:04 pm

q hay gente buena onda aunque sean de otro reino,y hay gente forra hasta en nuestro propio reino.
cada uno tiene la libertad de jugar como y en donde quiera y hacer amigos en caulquier lado.la cosa es serle fiel a los clanes cuando te nesecitan y al reino.es decir si tenes cuenta en los 3 reinos y ves q por ejemplo estan haciendo mierda a alsius y no hay mucha gente defendiendo,da una mano a tus amigos.
en fin mucha gente jode por el global con este tema y la verdad que hay muchos verdes y rojos que vienen a joder nomas pero no generalizemos porque tmb hay de los que pueden ser de gran ayuda al reino.
Arbalest
pecho frio
pecho frio

Ver perfil de usuario

Re: Hate or Love??

Mensaje  Beautifly el Jue Nov 27, 2008 10:18 am

Yo la verdad estuve en todos los reinos los deje no por la gente de esos reinos o por que no me gustaran solo ke buscaba el lugar donde me sentia mas comoda con todo en general y haci es como llegue aki Smile yo no me preocupo si tiene pj en otros reinos o si son chicos o chicas solo me importa ke aki jueguen con toda su habilidad como lo arian en los otros reinos por ke si no son de confiar o si solo estan de vagos eso si no me gusta para nada.

los ke pelean en el chat de reino con los ke dicen ke son de otros reinos ya son muy fanaticos por suerte son 1 ke otro nada mas yo conosco a varios jugadores ke son de los 3 reinos y ke son gente en ke se puede confiar en zg eso es lo unico ke yo pido de cualkiera.

LUCHEN CONTRA EL LAG....!!!!! ejejejeje...... flower flower chaus
Beautifly
primera linea
primera linea

Ver perfil de usuario

Mensaje  elmendigo el Vie Nov 28, 2008 8:46 am

bueno este tema sta interesante
bueno comienzo a explicar como sabran todos las relaciones humanas son mui jodidas y se potencian mas en un juego de rol donde el objetivo es liquidar al rival, volviendo al tema no todos los jugadorees de otros reinos son iguales no hayque generalizar, yo por ejemplo tengo pj en los tres reinos pero cuando estoy por ej en este reino soi de este reino, y cuando estoy con otro pj de otro reino y te veo en zg te matopor que estoy defendiendo el otro reino. En cuanto a los que se pasan boludeando en el chat de reino haciendo alarde de que son de otro reino amigos s corta la bocha tnemos un amigo para luchas contra esos pesados se los presento muchos ya lo debn conocer /ignore pj molesto
Bueno lo unico que me queda por decir no son todos iguales siempre hay algun ventajero algun "tarado" que quiere sacar provecho de la buena fe de nosotros luchemos contra ellos y como dice Bea luchemos contra el lag tambien

Perdon me olvide de cambiar el usuario del foro

xXxoOoxXx

elmendigo
el que tira la banda

Ver perfil de usuario http://laguardia-imperial.5forum.net

Mensaje  Caballero Alsirio el Sáb Nov 29, 2008 9:36 pm

Muy buena tu postura mendii,,la verdad,,no hay xq generalizar,,pero aii hable de algunos pocos nomas,,xq como decis,,la mayoria nos ayuda siempre tanto peleando en el reino com peleando con nosotros desde otro reino,,
gracias x ayudar a esta seccion ii x tu opinion mendi

Sigamos conociendo las distintas opiniones de cada unooo Very Happy

saludoosss
Caballero Alsirio
aguanten los trapos

Localización : ALSIUS= Caballero(Zona de Guerra); Conju(Zona de Guerra); Caza(ZG-Playa Interna o Peninsula)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado