hoy es el dia de llegada de la new tech

Ir abajo

hoy es el dia de llegada de la new tech

Mensaje  Kico El Artista el Miér Dic 16, 2009 9:14 am

Hola a todos,

Como ya deben saber, mañana miércoles 16 lanzaremos finalmente la Actualización de Motor Gráfico de Regnum.

Como hemos dicho anteriormente, será obligatoria la descarga de un nuevo instalador. Para ayudarlos con el proceso de descarga hemos diseñado un nuevo esquema de instalación con un gestor de descarga posibilitando el pausado y la reanudación de la misma. También hemos instalado más servidores de descarga para sobrellevar la carga.

Este es un hito muy importante para NGD Studios, para Regnum y para el futuro de Regnum, pero, considerando algunas de las limitaciones que tenemos como estudio de desarrollo, será una tumultuosa transición.

Los objetivos principales de esta actualización eran:

1 – Mejorar el desempeño en equipos de alta gama, permitiéndonos agregar más efectos gráficos y en un futuro, personajes de alta definición.

2 – Mejorar el desempeño en equipos de gama media con gráficos similares a los de la versión anterior de Regnum (shader model 2).

3 – Arreglar las trabadas y caídas repentinas de desempeño que generaban LAG por parte del cliente al entrar en zonas con muchos personajes, logrando que el juego se torne injugable.

4 – Mejorar el desempeño en placas de baja gama a pesar de la calidad gráfica.

5 – Tener una versión más estable/confiable del motor para poder seguir mejorando, arreglando y agregando características al juego.

Si bien pensamos que alcanzamos buenos resultados en los puntos 1, 2, 3 y 5, creemos que en el punto 4 necesitaremos seguir trabajando luego de este lanzamiento.

Estos son los problemas principales que pueden encontrar y sus posibles soluciones:

1 – Problemas de compatibilidad:

Actualizar tu Sistema Operativo y los drivers de tu placa de video y hardware en general.

2 – Problemas de desempeño:

Actualizar tu Sistema Operativo y los drivers de tu placa de video y hardware en general.

Intentar bajar la configuración / modelo de shader. El nuevo Regnum está tratando de hacer muchas más cosas en esta versión por lo cual va a andar un poco más lento si se lo exige mucho en la configuración y no se tiene el hardware apropiado.

3 – Problemas de estabilidad (crashes):

Actualizar tu Sistema Operativo y los drivers de tu placa de video y hardware en general.

Enviarnos la información de crash y, por favor, tener paciencia.
Realmente necesitamos su apoyo durante esta transición para poder arreglar todo.

Si el juego no funciona apropiadamente, por favor no entren en pánico, sólo dennos tanta información como sea posible para que podamos arreglar sus problemas.

Problemas con las placas de video de Intel

Como saben, las únicas placas de video que soportamos oficialmente son las nVidia y ATI. En el último año, los usuarios de Intel han podido jugar a medida que el motor anterior maduraba. Ahora, de acuerdo a nuestras estadísticas, hay un gran porcentaje de usuarios de placas Intel que juegan Regnum y queremos que sigan haciéndolo y mejorar su experiencia.

Compramos placas de baja gama de Intel y estuvimos haciendo cambios a último minuto para mejorar el desempeño pero todavía es más lento en algunos casos (especialmente en Linux con placas Intel).

Por favor, deben entender que no es completamente nuestra culpa, ya que el hardware de video de Intel no ha sido diseñado para juegos de alta gama y Regnum ha dado un paso en esa dirección.

Especialmente, el soporte de Intel para OpenGL es realmente malo y es por eso que nuestros problemas son aún mayores en Linux.

Si tienen una placa de video Intel, por favor jueguen en shader model 2 o fixed y, paciencia de por medio, esperen a que podamos obtener el mayor desempeño para sus placas.

Problemas con otras placas no soportadas (S3, SIS y VIA)

Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para soportar su hardware, ya que como sabrán, estas placas gráficas no están diseñadas para juegos y suelen ser peores en cuestiones de características o drivers que Intel.

No (como ha sido siempre) soportaremos oficialmente este hardware ya que no es efectivo en relación de costo para nuestra compañía. Por favor traten de jugar en modo seguro y enviar los reportes de todas maneras, ya que trataremos de solucionar sus problemas también.

Conclusión

Rieiteramos, realmente necesitamos su apoyo durante esta transición para poder arreglar todo.

Esperamos que puedan apreciar los 10 meses de trabajo que fueron invertidos en este nuevo motor gráfico y que al terminar de arreglar la mayoría de los problemas de esta actualización, esto implicará un potencial aún mas grande para nuestro juego. Ahora, continuaremos arreglando problemas de jugabilidad, balance y seguiremos agregando las características que siempre tuvimos planeadas.

Los saluda cordialmente,
El Equipo de Desarrollo de Regnum

Publicado por Kailer en el foro oficial.
avatar
Kico El Artista
Canten putos
Canten putos

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 37
Localización : CAZA lvl 46, BRUJO lvl 28, BARBARO lvl 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.