Se viene JODIDO

Se viene JODIDO

Mensaje  locoxracing el Miér Abr 29, 2009 12:44 pm

La mayoría de acá somos pendejos q por ahí nos tomamos todo a la ligera, o por ahí no llegamos ni tratamos de entender bien la EMERGENCIA mundial que se está viviendo ... les tengo que contar así muy informalmente que se viene en serio y se viene CON TODO ... gente están a punto de vivir un momento HISTORICO, como lo fue en el pasado la peste bubónica.

Mi viejo es bioquímico y labura para el gobierno, ayer llegue tipo 3 am de salir con unos amigos y me lo encuentro a mi papa sentado en el sillón, con la cabeza baja, le pregunte si estaba bien y se tapo ... estaba llorando ! vale decir que nunca en mi vida vi a mi viejo llorar, ni ponerse mal por nada, es una roca el tipo, pero esta vez se le escapaban las lagrimas a montones... estuvimos hablando mucho sobre el tema de la endemia hasta el amanecer, cuando me abrazo y me dijo pase lo q pase yo voy a dar hasta mi último respiro por vos y mama, ahí me puse a llorar yo también, pero a su vez me puse contento por tener la familia q tengo.

En resumen, lo q me contaba mi viejo es que el virus ya esta acá, pero el gobierno le ordeno a los medios q tomen todo con calma, q les den a los organismos del estado y al ejercito un tiempo de gracia para prepararse para el desastre. En unos días se va a venir algo que es totalmente imparable y como se imaginaran nuestro país no está NI CERCA de estar preparado para una endemia mundial, no tenemos drogas, ni recursos, NADA así de simple no tenemos NADA.

Prepárense, porque es muy probable que en los próximos días cuando la gente se entere de lo que realmente está pasando, se genere una histeria masiva q dios sabe en q podrá terminar.

En los siguientes meses vamos a ver gente muriendo en las calles rogando por ayuda, enfermedad, miseria, hambrunas y violencia.

Yo no sé explicarlo bien, pero dado el rompecabezas q se genero, esto NO tiene cura aparente.

En fin, por mas asustado q este voy a luchar hasta al final, no me voy a dejar morir tan fácil y voy a ayudar en todo lo q pueda. Creo q todos deberíamos hacer lo mismo, si vamos a fallecer hagámoslo como seres humanos y no como animales por dios.

Les doy un consejo, siempre pero siempre mantengan la calma, es lo PRIMORDIAL. Cuando el momento se avecine, no salgan de sus casas al menos que sea por algo de suma importancia y siempre con tranquilidad traten de proteger sus viviendas contra los saqueos; La gente cuando no tiene para comer sale a matar, NUNCA dejen entrar a nadie ajeno a su familia, protéjanse entre los suyos.

Un abrazo grande para todos, voy a tratar de seguir posteando cuando sepa mas; pero por si no vuelvo, sepan que hay una droga que podría apaciguar los síntomas, es de los laboratorios Roche y se llama Tamiflu; Ténganla a mano, cuando llegue el momento va a ser muy tarde para salir a comprarla.

Un saludo.
locoxracing
Canten putos
Canten putos

Ver perfil de usuario